top of page
tepes.jpg

​

​​

XANGA


Se le llama Xanga a un conjunto de hierbas que contienen DMT (Dimetiltriptamina) y que es el mismo principio activo responsable de las visiones en la medicina Ayahuasca.

​

No es una planta, es una mezcla que contiene hierbas como: gordolobo, menta, loto azul, damiana, caléndula, pasiflora, chagropanga, banisteriosis capi, ruda siria, entre otras combinaciones.

​

La Xanga es utilizada para curar dolencias físicas y espirituales, por despejar su mente y energías obteniendo una completa nueva forma de percepción y enfoque.

​

El espíritu de Xanga trabaja una profunda limpieza de energías bloqueadas; puede equilibrar y aumentar sus energías, y encontrar las raíces de tus enfermedades y bloqueos, que conducen a un completo equilibrio, concentración y tranquilidad. ​

​

El efecto general de la medicina Xanga es de mucha sanación; mente, cuerpo y espíritu tienden a integrarse con más fluidez. Se aquietan la mente y el cuerpo llegando a un estado de relajación total y meditación profunda; uno de los beneficios de una sesión con esta medicina es que las personas son entonces capaces de seguir adelante con sus vidas desde una mejor perspectiva y mayor motivación.

​

La Xanga proporciona visiones y mensajes para enderezar nuestro ego y que nos acercan a la consciencia, ayudándonos a cambiar patrones y hábitos dañinos y aportándonos paz y serenidad interior. 

​

Con la Xanga las personas pueden acceder a su mundo interno y trabajar en su sanación, recibiendo imágenes altamente simbólicas, parecidas al más intenso y lúcido de los sueños, experimentando la realidad espiritual; con ella se pueden resolver problemas personales difíciles y experimentar un bienestar profundo y real. Xanga aquieta la mente y el cuerpo, y a menudo permite hacer contacto con lo inefable.

​

El dmt es un catalizador muy poderoso de cambio, la medicina Xanga además de ser un liberador de estrés abre la mente y el corazón permitiendo una experiencia muy especial.

​

Esta genera un efecto es de introspección, gran visión, entendimiento y elevación de la consciencia. Su efecto benéfico puede durar por varios días después de su ingesta.

​

MEDICINA

Nuestro primer contacto con la Xanga, demanda curarnos. Demanda superar nuestras dolencias físicas y mentales; es la medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu por excelencia.  Es una purga sagrada, y produce una limpieza profunda de todos nuestros órganos y revitalización de los mismos.

 

DESARROLLO PERSONAL

Por revelaciones o despertar de la consciencia durante el trance con la Xanga, o en los siguientes días, semanas o meses, la consciencia va creciendo, madurando, desarrollándose, y se va concretando un auténtico desarrollo personal en todos los aspectos, esto es, en el plano emocional, conyugal, familiar, social, laboral, espiritual-místico-personal. Esta práctica y/o aprendizaje llevan a descubrir el pleno sentido de la existencia personal. ​

 

MÍSTICA

El desarrollo o crecimiento personal que se va logrando, constituye la manifestación más auténtica de nuestra mística personal. La vida con más sentido y plenitud que uno va logrando, es el desarrollo de nuestra mística personal. Sin dogmas cegadores, sin oscurantismos perturbadores, sin rigideces enfermizas o fanáticas.

​

Esta madurez espiritual implica tranquilidad, equilibrio, cautela, sensatez, humildad, tolerancia y amplia sabiduría. Dios está en uno mismo; nuestra práctica mística, es el verdadero contacto.

​

Fumar Xanga  es un encuentro contigo mismo y la verdad que está dentro de ti. Cuando viajas a través de ella, te verás como nunca te has visto antes.

​​

Una puerta de acceso a estados modificados de consciencia, permitiéndonos observar realidades que serían ocultas en circunstancias ordinarias. Esta situación nos da entendimiento para reconciliarnos con la vida, con los demás, con la naturaleza, el universo, con nosotros mismos y con lo divino.

 

Esta contribución es fundamental para una modificación de la conciencia que merece especial y seria consideración porque permite al experimentador sentir y repensar con respecto a sus límites e infinitas posibilidades enérgico-espirituales.

bottom of page