top of page
KAMBOP.jpg

KAMBOO


El Kamboo es una medicina natural que impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral y limpiando los órganos de toxinas; es una terapia natural y muy eficaz, que se ha utilizado desde hace miles de años por las tribus de la selva tropical de las amazonas del norte occidental.

​​

La secreción que produce como sistema de defensa esta rana arborífera conocida científicamente como: phyllomedusa bicolor, se extrae desde su lomo; este anfibio no tiene depredadores naturales, por lo que al aplicarse kamboo se absorberán energéticamente el miedo y el estrés. ​

El Kamboo establece un realineamiento de los chakras, una marca para la reorganización orgánica y psicológica, desde la cual la persona cambia sus patrones de salud. El Kamboo es una medicina de fuego; cuando se combina con el agua que se bebe antes del tratamiento, una transformación alquímica ocurre y las toxinas viejas se liberan, este proceso de limpieza no sólo trabaja a nivel físico sino también espiritual.

​​

La medicina Kamboo contiene compuestos activos llamados péptidos; entre las variedades de péptidos que se encuentran en el kamboo, alrededor del 7% son bio-activos. Estos se unen a los receptores situados en el cerebro provocando reacciones químicas en el cuerpo humano.

​​

Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bio-activos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.

Éstos péptidos tienen un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física y en general, mejoran la capacidad de soportar el dolor. Poseen un potencial medicinal que facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.

​​

En la década de 1990 un nuevo péptido, adenoregulin, fue descubierto por el equipo de John Daly en el instituto nacional de salud en los EE.UU. El ¨adenoregulin¨ trabaja en el cuerpo humano a través de los receptores de adenosina, un componente fundamental en todas las células humanas energizantes.

Estos receptores pueden ofrecer una opción para el tratamiento de la depresión, derrame cerebral y enfermedades de deterioro cognitivo tales como el alzheimer; las propiedades de los péptidos del Kamboo cubren una amplia gama de posibles usos médicos en el tratamiento de enfermedades cerebrales como el alzheimer y el parkinson, la depresión, migrañas, problemas de circulación sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, problemas de la piel y los ojos, problemas de fertilidad, hepatitis y cáncer.

Debido a la presencia de estos nueve péptidos, el kamboo es uno de los antibióticos y anestésicos naturales más fuertes encontrados en el mundo y uno de los mejores medios naturales para potenciar el sistema inmunológico.

A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio, el hambre y la sed, la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas.

​​

A largo plazo el kamboo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud. Otras características médicas de esta secreción son sus efectos anti-inflamatorios, su capacidad para destruir los microbios y los virus y para sanar infecciones.  

 

Con el Kamboo se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino, y los sistemas de defensa volviendo a su equilibrio natural; la medicina Kamboo despierta al cuerpo en su potencial natural. Las personas que reciben esta vacuna, enferman menos y tienen más energía.

Actúa en el sistema inmune restableciendo el equilibrio natural desacelerando, deteniendo o revirtiendo diferentes enfermedades consideradas crónicas; el Kamboo tiene propiedades antibióticas naturales que estimulan la producción de anticuerpos en el sistema inmune y fortalecen todo el cuerpo.

 

​​El Kamboo penetra en la circulación de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos. El resultado es una la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de la conciencia.

MEDICINA

Nuestro primer contacto con el Kamboo, demanda curarnos. Demanda superar nuestras dolencias físicas y mentales; es la medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu por excelencia.  Es una purga sagrada, y produce una limpieza profunda de todos nuestros órganos y revitalización de los mismos. 

DESARROLLO PERSONAL

Por revelaciones o despertar de la consciencia durante la experiencia con el Kamboo, o en los siguientes días, semanas o meses, la consciencia va creciendo, madurando, desarrollándose, y se va concretando un auténtico desarrollo personal en todos los aspectos, esto es, en el plano emocional, conyugal, familiar, social, laboral, espiritual-místico-personal. Esta práctica y/o aprendizaje llevan a descubrir el pleno sentido de la existencia personal. ​

MÍSTICA

El desarrollo o crecimiento personal que se va logrando, constituye la manifestación más auténtica de nuestra mística personal. La vida con más sentido y plenitud que uno va logrando, es el desarrollo de nuestra mística personal. Sin dogmas cegadores, sin oscurantismos perturbadores, sin rigideces enfermizas o fanáticas.

​​

Esta madurez espiritual implica tranquilidad, equilibrio, cautela, sensatez, humildad, tolerancia y amplia sabiduría. Dios está en uno mismo; nuestra práctica mística, es el verdadero contacto.

​​

La vacuna del Kamboo es un trabajo con tu organismo, tu mente y la verdad que está dentro de ti. 

Una puerta de acceso a estados modificados de consciencia, permitiéndonos observar realidades que serían ocultas en circunstancias ordinarias. Esta situación nos da entendimiento para reconciliarnos con la vida, con los demás, con la naturaleza, el universo, con nosotros mismos y con lo divino.

Esta contribución es fundamental para una modificación de la conciencia que merece especial y seria consideración porque permite al experimentador sentir y repensar con respecto a sus límites e infinitas posibilidades enérgico-espirituales.

bottom of page